Av. Camino Real 1050, San Isidro. Lima 27 - Perú
(+51-1) 215 1616
Reserva
Vive una romántica noche de bodas en un hotel 5 estrellas

Vive una romántica noche de bodas en un hotel 5 estrellas

Una noche de bodas debe ser especial y romántica, el Royal Park te invita a vivir la mejor de todas.

Por qué pasar tu noche de bodas en un hotel 5 estrellas

Una noche de bodas debe ser inolvidable, es por eso que el lugar es muy importante. Royal Park te dará 4 buenas razones para que tu noche de bodas sea en un hotel 5 estrellas.

Un ambiente romántico

Un hotel 5 estrellas te preparará el ambiente perfecto para tu noche de bodas, desde la decoración con flores (rosas), un buen espumante para el brindis, canapés, bombones, fresas y hasta un drink de bienvenida. Todo lo que sea necesario para crear un ambiente propicio para que el amor y el romance aflore en esta noche especial.

Una cena especial

Si el tiempo y la predisposición lo permite, un hotel 5 estrellas te brinda una cena romántica, ya sea en el restaurante del hotel o en la habitación. La que puede ser acompañada con un buen vino y un brindis de amor. Y no olvidemos el desayuno especial que suelen incluir los paquetes de noches de bodas.

La comodidad y la atención

El confort es importante y que mejor que el de un hotel 5 estrellas. Una habitación confortable y bonita, atención personalizada, servicios a la habitación y demás detalles importante que sólo un hotel de esta categoría te puede dar. Rápidamente notarás la diferencia. Sin olvidar de todos los servicios que ofrece un hotel de 5 estrellas (valet parking y estacionamiento, conexión y demás servicios).

El marco perfecto para una experiencia inolvidable

Ya de por sí pasar una noche en un hotel 5 estrellas es especial, pero más aún si se trata de una noche de bodas. El ambiente, la atención, los detalles; todo será inolvidable en esa noche.

Noche de bodas en un hotel 5 estrellas en Lima

Royal Park Hotel te invita a celebrar esa noche especial en un hotel 5 estrellas en Lima.

Conoce el fantástico paquete de noche de bodas de Royal Park