Av. Camino Real 1050, San Isidro. Lima 27 - Perú
(+51-1) 215 1616
Reserva
V Congreso Regional Iberoamericano de Medicina Familiar

V Congreso Regional Iberoamericano de Medicina Familiar

En el mes de agosto, Lima será sede de importantes eventos médicos, uno de ellos es el V Congreso Iberoamericano de Medicina Familia. En el congreso se desarrollarán temas de interés como la “Innovación en AP”, la “Toma de decisiones compartidas”, “Atención Centrada en la persona”, “Comunicación 2.0”, “Medicina familiar y equidad” y “Medicina mínimamente disruptiva”.

¿Cuándo se realiza el V Congreso Regional Iberoamericano de Medicina Familia?

Las actividades del congreso inician el 16 de agosto y se extenderán hasta el 19 del mes. Para el 16 de agosto se ha programado el Pre-Congreso donde se realizarán una serie de cursos como: “Medicina Basada en Evidencias” dictado por la Dra. Karin Kopitowsky; “Liderazgo en Medicina Familiar”, a cargo de la Dra. Viviana Martinez Bianchi  y el Dr. Shailey Prasad.

Y el “Taller de formación de formadores en medicina familiar y comunitaria” con el tema: “Cómo ser tutor y no morir en el intento” por la Dra. Verónica Casado.

¿En dónde se realizará el V Congreso?

El congreso tendrá lugar en el Hotel Westin Lima, ubicado en Calle Las Begonias.

¿Cuál es el programa del V Congreso Regional Iberoamericano de Medicina Familiar?

Las actividades del congreso en sí mismo está programadas desde las 8:15 a.m. hasta las 19:00 horas.

En el transcurso de los días se han programado, además de las conferencias centrales, mesas redondas, temas de actualización clínica y conferencias. A partir de las 19:00  para los días 17, 18 y 19 se han programado además actividades socio-culturales.

Entre los ponentes, destaca la participación de Verónica Casado, expresidenta de la Comisión Nacional de la Especialidad  de MFyC y Expresidenta del Consejo Nacional de Especialidades en Ciencias de la Salud. La Dra. Viviana Martínez-Bianchi, quien lidera en EE.UU el Equipo de Disminución de inequidades en salud para “Family Medicine For America´s Health”, entre otras figuras representativas.

¿Cuánto cuesta inscribirse?

La tarifa vigente tiene valor hasta el 30 de julio y los precios van desde los $140 para acompañantes y estudiantes del área de salud, técnicos de enfermería y agentes comunitarios; hasta $300 para asistentes particulares que no sean miembros del WONCA Iberoamericana CIMF.

En vista que agosto será un mes con mucho movimiento en el que viajeros de negocios de diferentes nacionalidades arribarán a Lima, lo ideal es ir reservando el hotel  con anticipación para así disponer de las mejores habitaciones y alojamientos. Para viajeros de negocios no existe mejor alternativa de hospedaje que el Royal Park Hotel. Aprovecha la oportunidad para reservar tu habitación y disfrutar de todas las comodidades de un hotel de lujo durante tu estadía.