Av. Camino Real 1050, San Isidro. Lima 27 - Perú
(+51-1) 215 1616
Reserva
Royal Park, un hotel romántico en Lima

Royal Park, un hotel romántico en Lima

Una escapada romántica es necesaria para mantener viva la llama del amor. Una noche romántica es sin lugar a dudas una de las mejores alternativas para vivir intensamente el amor en pareja.

Y si se trata de elegir el mejor lugar para esta ocasión nada mejor que un hotel romántico en Lima como el Royal Park Hotel. Conoce las bondades de este alojamiento de lujo que lo hacen el establecimiento perfecto para la escapada romántica de ensueño.

Es un hotel de lujo en Lima

Para tener la seguridad de que se contará con la mejor atención e instalaciones de primera en una velada especial no hay mejor opción que animarse por un hotel de lujo en el que se cuenta con las mejores instalaciones y solo con personal capacitado para atender las demandas más exigentes.

El Royal Park se ha posicionado como uno de los mejores hoteles de lujo en Lima lo que garantiza la estadía más placentera para poder disfrutar de la noche más romántica.

La mayor privacidad para los huéspedes

Esta característica se logra gracias a su privilegiada ubicación y a la discreción de sus empleados. Para una cita romántica libre de preocupaciones donde solo importe la grata compañía del ser amado, nada mejor que un hotel romántico como el Royal Park.

Cuenta con un paquete para noche de bodas

Uno de los motivos que hacen al Royal Park el mejor hotel para una velada de amor, es que este se encuentra dentro de los hoteles para noches de bodas favoritos de Lima, lo que le permite poseer paquetes especiales para este tipo de ocasiones.

El paquete de noche de bodas del Royal Park permite el alojamiento en una Executive Room, además obsequia a la pareja un bello arreglo de rosas blancas y welcome drink, junto con desayuno a la carta en el Restaurante Le Moliere. Como parte de sus beneficios también incluye descuento del 15% por la segunda noche de hospedaje, entre otros servicios.

No busques más en Google “noche de bodas hoteles” para dar con el mejor alojamiento para una noche muy especial. Alojarse en el hotel romántico favorito de Lima es lo ideal para pasar una velada inolvidable con la persona amada.

Adquiere el paquete de noche de bodas de Royal Park o realiza una reservación por una de sus más exclusivas habitaciones. El hotel se volverá tu cómplice en tu noche romántica.