Av. Camino Real 1050, San Isidro. Lima 27 - Perú
(+51-1) 215 1616
Reserva
Los mejores restaurantes de San Isidro

Los mejores restaurantes de San Isidro

Los restaurantes en San Isidro se encuentran entre los mejores de la capital. La oferta gastronómica del distrito es variada y se puede encontrar en ella especialidades nacionales e internacionales. Conoce los mejores restaurantes de San Isidro y visítalos en tu próximo viaje a Lima.

Astrid y Gastón

Inicialmente este restaurante de lujo se encontraba en el distrito de Miraflores y se especializaba en comida francesa.  Con los años se fue peruanizando y para el año 2014 mudaron sus instalaciones a Casa Moreyra en San Isidro.

San Ceferino

La trattoria cuenta con más de 25 años en Perú. Inicialmente era un establecimiento donde se servía la típica comida italiana, hoy en día integra en su menú comida peruana e internacional sin dejar de lado las clásicas pizzas hechas a la leña.

Malabar

El restaurante fue inaugurado en 2004 por Pedro Miguel Schiaffino. Su comida se caracteriza por su frescura y por llevar productos de la huerta a la mesa.

La Carreta

El restaurante fue fundado en el año 1984. El establecimiento no solo sirve exquisita comida internacional, sino también comida peruana, presenta oferta de platos hechos con insumos de la cocina popular.

Le Moliere

Es uno de los mejores restaurantes de hotel considerado un restaurante  romántico y de lujo. El restaurante ofrece comida gourmet fusión que mezcla lo mejor de la comida peruana e internacional. Es el restaurante del Royal Park Hotel.

Bravo Restobar

El restaurante de Christian Bravo ofrece una carta de comida peruana contemporánea. Completa la experiencia con una variada carta de cocteles.

Tanta

Es un restaurante que celebra la comida casera del Perú. No solo cuenta con un local en San Isidro, sino en diferentes puntos de Lima y el mundo.

Vivaldi

Café- restaurante que ofrece comida peruana internacional. Su variada carta ofrece más de 100 platos para deleitar los paladares de sus visitantes.

Hanzo

Un restaurante que copila lo mejor de la comida peruana y japonesa: insumos peruanos de primera calidad preparados con técnicas japonesas.

Maras

Ofrece un tour gastronómico al paladar, que permite conoces las delicias de la costa, sierra y selva peruana. Sus platillos son modernos, se basan en sabores típicos para crear nuevas sensaciones.

Estos son los restaurantes de San Isidro que tienes que conocer cuando visites Lima. Sabores variados y platillos preparados con ingredientes de la mejor calidad por los mejores chefs. Anímate a hacer tus reservaciones a través de sus webs para vivir la mejor experiencia gastronómica.  O pide a tu hotel que haga las reservaciones por ti.