Av. Camino Real 1050, San Isidro. Lima 27 - Perú
(+51-1) 215 1616
Reserva
El hotel de negocios más tranquilo de Lima

El hotel de negocios más tranquilo de Lima

Te contamos los detalles del hotel de negocios más tranquilo de Lima

Algunas de las consideraciones más importantes al momento de elegir el hotel de negocios ideal para nuestros viajes, son que tengan los servicios básicos, estén en una ubicación segura y conveniente para nuestra estadía, etc. Muchos olvidan que la tranquilidad es un componente que puede marcar la diferencia entre una visita exitosa y otra no.

vista-royal-park

Hotel de negocios en Lima

Lima es una ciudad que parece nunca detenerse, tanto de día o de noche, se pueden encontrar a lo largo de sus calles, distintas actividades recreativas, comerciales, culturales, etc.

En la capital del Perú, muchas veces caótica, encontrar un hotel de negocios donde hospedarse no atraiga más estrés sino al contrario, llene de calma y tranquilidad al viajero de negocios, puede parecer un milagro.

Hospedarse en el Royal Park Hotel, significa estar ubicado en una zona segura y exclusiva, pero también le brinda toda la tranquilidad y calma necesaria para un viaje de negocios. Durante el día se puede salir caminando a tomar aire fresco y llegar tranquilamente a algún restaurante cinco estrellas o algún centro cultural que brinde un background historico al visitante.

Estar situado en el corazón de San Isidro, hace del Royal Park uno de los mejores hoteles de  negocios en Lima, al conjugar a la perfección la cercanía con la zona financiera y de negocios de lima y la comodidad de estar en una ciudad cosmopolita.

hotel-de-negocios-en-lima

Hotel Boutique

Pero la tranquilidad de un hotel de negocios no solo puede traducirse en habitaciones cómodas, sino también el la clase de servicios que se le brinda al viajero, y esto marca la diferencia en un Hotel Boutique.

Un hotel boutique es un concepto de alojamiento distinto a los hoteles de las grandes cadenas internacionales. La diferencia se encuentra en el diseño exclusivo de sus instalaciones y al servicio especializado que se ofrece en cada una de las atenciones.

Si bien es común que los hoteles boutique estén ubicados en distritos céntricos de grandes ciudades, este tipo de hoteles no cuentan con muchas habitaciones, lo que garantiza un ambiente tranquilo y un servicio altamente personalizado.

hotel-boutique

Precisamente esta es la característica que diferencia al Royal Park Hotel: la familiaridad con la que atiende a sus huéspedes, y la cercanía con la que atiende cualquier tipo de necesidades de estos.