Av. Camino Real 1050, San Isidro. Lima 27 - Perú
(+51-1) 215 1616
Reserva
Historia

RESEÑA HISTÓRICA

En Octubre de 1997 es cuando abrió sus puertas el Royal Park Hotel, promovido por la visión y el capital de una pareja de empresarios peruanos y respondiendo a las necesidades de un hotel corporativo: seguro, acogedor, confortable, céntrico, cuyo tamaño, y diseño lo hacía íntimo y muy personalizado.

En el año 2001 el Royal Park Hotel se incorpora al grupo francés ACCOR bajo la marca SOFITEL, lo cual confirma su posicionamiento como hotel de lujo.

En 2011 el hotel ya en el sector de hoteles de lujo, decide independizarse y unirse a SLH, Small Luxury Hotels of the World, quienes como su nombre lo indica, aglutina a hoteles de alta gama, pequeños y de lujo, lo cual constituye una marca y un modelo de hotel, poco usual en una ciudad como Lima en donde hasta entonces se vieron crecer hoteles de grandes cadenas.

Desde su creación hasta la fecha el hotel ha recibido a muchas personalidades de nivel internacional, tanto en la política, gobierno como artistas, asimismo en el hotel se han llevado a cabo eventos con las mejores empresas y organismos internacionales.

Dentro de la cartera de clientes del Royal Park Hotel se encuentran las mejores empresas locales y transnacionales. Por su diseño, comodidad de sus habitaciones y su servicio personalizado el Royal Park Hotel es un referente dentro de los hoteles boutique de Lima.

Nuestra Misión

Hacer de la estadía de nuestros clientes, una experiencia que supere sus expectativas, lo que  se traducirá en beneficios, para nuestros clientes, el staff y el directorio.

Nuestra Visión

 Ser reconocidos como un referente de excelencia en la hotelería de lujo internacional. Esta excelencia se refleja tanto en nuestra calidad de servicio, como en nuestra rentabilidad.