Av. Camino Real 1050, San Isidro. Lima 27 - Perú
(+51-1) 215 1616
Reserva
Expotextil 2017

Expotextil 2017

La ciudad de Lima este 2017 será sede de importantes eventos. Uno de ellos es el Expotextil 2017.

¿Cuándo se celebrará el Expotextil 2017?

La feria tendrá lugar del 19 al 22 de octubre. Aquella abrirá para el público desde el mediodía hasta las 9:30 de la noche. Y se llevará a cabo en el Circuito de Playas de la Costa Verde, en San Miguel. Lo anterior, le permitirá ocupar un área total de 14 mil metros cuadrados. El evento es organizado por Plastic Concept S.A.C.

¿Quiénes participarán en el Expotextil 2017?

Este año la feria contará con la participación de 300 expositores de al menos 17 países. El evento aspira lograr una promesa de ventas de hasta $ 166´935, 227.27.

¿Qué pabellones comprenderá la feria?

La feria  está compuesta por 5 pabellones divididos a su vez en sectores. Los pabellones son: Expotextil Maq, con sectores orientados a maquinarias textiles; el Texmoda, que abarca sectores como prendas de vestir, accesorios, telas, tejidos, etc.; el Calzatex,  orientado a la industria del calzado; Stampertex y Texhogar.

¿Cómo fueron las ferias pasadas?

La Expotextil del año pasado contó con la participación de 219 empresas. Entre aquellas, además de empresas peruanas, figuraban compañías de países como Colombia, Brasil, México, Portugal, China, Panamá, India, Argentina, España, EE.UU, Venezuela, Taiwan, Italia, Rusia y Ecuador.

¿Qué encontraré en el Expotextil 2017?

No solo habrán diferentes stands exponiendo sus productos. El Expotextil también cuenta con una gama de conferencias y desfiles.

¿Cómo puedo participar en el Expotextil?

Para participar en los desfiles la tarifa mínima es de $1,000 tanto para la modalidad New Fashion como  para la Fashion Show. Si se quiere desfilar en la modalidad Special Colection el costo de $4,500. Para conocer información de los precios de stands se puede llenar el formulario de la feria, lo mismo si se tiene interés en ser auspiciador de la misma.

Si se quiere participar como expositor en las conferencias,  se debe enviar el tema a exponer al Comité Organizador para su evaluación.

También se puede participar en la Expotextil como invitado. El registro es gratuito si se hace antes del 10 de octubre. Desde esa fecha en adelante tiene un costo de S/.50.00 y las entradas pueden ser adquiridas en la misma boletería del evento.

La feria espera recibir a un promedio de 25 mil participantes. Debido a que será un evento que convocará a los mejores representantes del sector, es importante reservar con anticipación la participación en el evento.

Igual de importante es reservar un buen alojamiento  para los 4 días que durará el evento. La mejor elección es optar por un hotel 5 estrellas de Lima como el Royal Park. Entre sus beneficios se encuentra la cercanía con la locación de la feria. Reserva a través de la página web.

Ingresa a la web oficial del evento AQUÍ

Etiquetas: