Av. Camino Real 1050, San Isidro. Lima 27 - Perú
(+51-1) 215 1616
Reserva
EXPO ARCON 2017

EXPO ARCON 2017

El Expo Arcon es un evento anual organizado por el Grupo Digamma que se encarga de reunir  a las figuras más destacadas de la Construcción y la Infraestructura, entre ellos empresas constructoras, estudios de arquitectos, entre otros.

El Expo Arcon se celebra por tercera vez y en esta oportunidad tendrá lugar en el Centro de Exposiciones Jockey entre los días 5 al 8 de julio.  Debido a la gran acogida del evento este contará con un área de exposición de 40,000 m2. Los organizadores del evento esperan recibir al menos 85 mil visitantes durante su vigencia.

¿Qué foros se dan durante la feria?

Durante la feria se desarrollan diferentes foros, dentro de lo que se ha denominado la CONFECON.

Se darán un total de 8 foros, entre los que se encuentran: el de “proyectos en infraestructura”, “proyectos inmobiliarios”, “proyectos de construcción en minería”, “reconstrucción nacional”, “ingeniería, innovación y tecnología”, entre otros. Cada uno de ellos es moderado por un importante representante del sector y se cuenta con destacadas personalidades del país y el extranjero para las ponencias.

¿Qué más tendrá el Expo Arcon 2017?

Debido a la magnitud del evento este contará también con dos grandes exhibiciones: la “Feria de Construcción” y la “Expomaquinarias”.

¿Por qué asistir al  Expo Arcon?

Se trata del evento más importante para la Construcción. Asistir al evento es una excelente oportunidad para mejorar relaciones comerciales con grandes empresas. ¡Es una excelente oportunidad para exhibir productos si se es proveedor de Construcción!

Durante el evento también se planea una rueda de negocios de compradores nacionales y otra para compradores internacionales del sector construcción organizada por PromPerú.

El Expo Arcon también permitirá que las constructoras, representantes gubernamentales, entre otros  den a conocer los proyectos en los que vienen trabajando.

Actualmente es posible registrarse tanto a la feria como a las conferencias, sin costo a través de la web oficial, el único requisito es ser mayor de 18 años.

Faltan menos de dos meses para este importante evento que reúne a los capos de la Construcción. Todos los interesados están invitados a formar parte de esta feria.

Si se viene de provincia o del extranjero es mejor prever un buen hospedaje por todos los días que durará la feria. Te recomendamos no esperar más y hacer tus reservaciones en el Royal Park Hotel. El hotel de negocios en Lima que necesitas para una estadía placentera y con una atención de primera y especializada en el viajero de negocios.