Av. Camino Real 1050, San Isidro. Lima 27 - Perú
(+51-1) 215 1616
Reserva
5 ideas geniales para pasar una noche romántica en Lima

5 ideas geniales para pasar una noche romántica en Lima

Una noche romántica es la cita perfecta para una pareja enamorada que quiere encender el amor que hay entre ellos. Hay muchas opciones para pasar una noche romántica en Lima, desde alojarse en un hotel romántico hasta planear una cena romántica. Conoce 5 ideas originales para pasar una noche romántica en Lima.

Noche romántica en hotel 5 estrellas

Una de las mejores alternativas para pasar una noche llena de amor, es reservar una habitación en un hotel 5 estrellas. Con esta elección no hay desventajas y es que un hotel de lujo tiene todas las comodidades para que la pareja no tenga que preocuparse del más mínimo detalle de su noche de amor.

Un hotel como el Royal Park Hotel, no solo cuenta con habitaciones de lujo con los mejores acabados, sino que también cuenta con personal discreto y sumamente eficiente; del mismo modo dispone además de un paquete especial para parejas románticas y para quienes quieran pasar una noche de bodas muy especial ¡Para que la experiencia sea aún más extraordinaria!

El Royal Park presenta un restaurante como parte de sus instalaciones en el que se sirve la más exquisita comida gourmet fusión peruana e internacional. Puedes visitarlo para iniciar la noche con una de las mejores cenas románticas en Lima, o pedir algunas de sus especialidades a tu habitación.

Una cena romántica en un restaurante de lujo

Cuando se elige un establecimiento de lujo no hay errores y la experiencia es más que satisfactoria. Una cena romántica en un restaurante exclusivo puede ser la antesala perfecta para que el amor se sienta en el aire.

Procura elegir un restaurante romántico de Lima como Le Moliere que tenga además una excelente carta de vinos y es que esta bebida será la mejor aliada para una velada que encienda pasiones.

Una sesión de masajes para dos

Una sesión de masajes en pareja también puede ser estimulante para el amor y una velada romántica encantadora. Los masajes o tratamientos en un spa exclusivo pueden ayudar a la pareja a liberarse del estrés de su día a día y ya relajadas disfrutar al máximo de su amor. ¡No descartes esta opción!

Se puede complementar esta idea para una noche romántica con un alojamiento en un hotel de lujo, incluso estos pueden reservar una noche de spa en pareja para ti.

Un paseo en limosina

Pasear en uno de los vehículos más lujosos por las calles de Lima es otra alternativa encantadora para una velada de amor. Igual que con la sesión de masajes, puede complementarse esta experiencia con una noche en un hotel romántico de Lima. Pide a la empresa de alquiler de limosinas que contrates que te lleve por los lugares más románticos de Lima: ¡El puente de los suspiros en Barranco no puede dejar de estar en el itinerario!

Una velada especial en casa

Siempre se encuentra también la opción de pasar una noche romántica en la propia casa. Para que sea realmente especial es importante prever que solo la pareja se encuentre en el hogar y no escatimar en detalles para brindar la mejor experiencia. Una iluminación con velas, algunos pétalos de rosa, un buen vino y comida hecha en casa o comprada en un restaurante exclusivo, pueden ser los ingredientes perfectos para una noche de amor desbordante.

Estas son algunas ideas geniales para pasar una noche romántica en Lima. Para la mejor experiencia no dejes de pensar en hacer reservaciones en el Royal Park Hotel, el paquete Noche de Bodas es la mejor alternativa para una velada sumamente especial.

Etiquetas: