Av. Camino Real 1050, San Isidro. Lima 27 - Perú
(+51-1) 215 1616
Reserva
34° Annual Pan-Pacific Conference

34° Annual Pan-Pacific Conference

El “34° Annual Pan-Pacific Conference”, es una conferencia internacional que reúne a académicos, funcionarios del gobierno, y altos ejecutivos de los países de la cuenca del Pacífico en un foro en el que se tratan temas relacionados a mejorar la calidad de vida de estas zonas del mundo.

¿Cuándo se celebra el “34° Annual Pan-Pacific Conference”?

Se celebra de forma anual desde el año 1984 cuando se celebró en Hawai. Cada año la conferencia convoca a más de 33 países y cuenta con un aproximado de 500 participantes. Este año el PPBA se celebrará en Lima del 29 al 31 de mayo.

¿Qué tema se tratará en la conferencia del “Annual Pan-Pacific Conference” de 2017?

El tema central es el diseño de nuevos modelos de negocios para economías emergentes.

¿Cuál es el programa?

La conferencia de este año comienza el 29 de mayo y según el programa los asistentes tendrán la mañana libre de este día para conocer un poco más de la ciudad. Incluso hay tours sugeridos en la misma web del evento.

A Partir de las 3 de la tarde hasta las  5:30 p.m. se encontrará abierto el módulo de inscripciones para la conferencia del Pan Pacífico Lima Hilton.  Y desde las 7:30 p.m. hasta 9:00 p.m. se dará la gran recepción de bienvenida de todos los asistentes del foro en el restaurante Dama Juana.

El día 30 se darán por inauguradas oficialmente las conferencias del foro tras el discurso de bienvenida. En este día uno de los temas a abordar será la “Transformación digital y nuevos modelos de innovación” que contará con la moderación de Sang M. Lee de la Universidad de Nebraska-Lincoln, EE.UU.

Las sesiones del segundo día del “34° Annual Pan-Pacific Conference” tendrán lugar en el CENTRUM durante la tarde. Se tocarán temas como: “psicología en el lugar de trabajo”, “turismo y hospitalidad”, “Investigación de marketing  y comercio internacional”, entre otros.

El día del cierre de las conferencias las sesiones tanto del día como de la tarde tendrán lugar en el Hilton Hotel y la sesiones se abrirán desde las 8:30 de la mañana con temas como: “gestión del riesgo y la intimidación”, “ética de negocios”, “gestión de cadena de suministro”, “turismo en acción”, etc.

El año próximo la sede de la conferencia del Pan-Pacífico será en Seúl, en la que se aprovechará para celebrar los 35 años de celebración de este importante foro internacional.

Faltan muy pocos días para que este foro internacional comience en Lima. Si se piensa viajar a la ciudad no se puede dejar pasar la oportunidad de hacer reservaciones en unos de los hoteles más exclusivos de la capital: el Royal Park Hotel, posicionado como el mejor hotel de negocios de Lima, un hotel de lujo muy bien conectado con ambas sedes del 34° Annual Pan-Pacific Conference.