Av. Camino Real 1050, San Isidro. Lima 27 - Perú
(+51-1) 215 1616
Reserva
16º Congreso Anual de Marketing – CAMP 2017

16º Congreso Anual de Marketing – CAMP 2017

El congreso es organizado cada año  por la Asociación de Anunciantes del Perú y Seminarium Perú e invita la participación de altos ejecutivos  que tengan interés en conocer  las nuevas tendencias que están ocasionando un cambio total en el marketing a nivel global. El foro permite no solo oír exposiciones de expertos, sino interactuar con profesionales del sector que han resultado exitosos en los mercados más competitivos.

¿Cuándo se celebra el 16° Congreso anual de Marketing?

Este año el congreso se llevará a cabo entre los días 22 y 23 de junio. Y tendrá lugar en The Westin Lima Hotel & Convention Center.

¿Quiénes expondrán este año?

Entre los expositores del 16° congreso se encuentran figuras como Douglas Holt, fundador de Branding Group; Bracey Wilson Nazar, con una valiosa trayectoria en empresas multinacionales; Mathey J. Quint, co-productor de la conferencia BRITE, en la que se trata sobre la influencia de la innovación y la tecnología  para la construcción de marcas fuertes y Mercedes Torres.

¿Qué temas se trata en el congreso?

Hay temas que siguen manteniendo vigencia en el congreso de 2017.  El tema del marketing digital seguirá siendo de interés para este nuevo evento. Se podrán conocer las últimas tendencias del marketing digital de la mano de uno de los más destacados expertos a nivel internacional.

Dentro de las exposiciones también se tratará el tema de cómo mejorar y mantener las capacidades profesionales al máximo durante más tiempo.

El Congreso Anual de Marketing es un evento sumamente importante que reúne a los mejores del sector. En los 15 años que ha venido celebrándose cuenta con las mejores recomendaciones y quienes han asistido lo recomiendan al 100%.

La asistencia al congreso permite a los profesionales volver a sus centros de trabajo con una mentalidad más fresca e innovadora, además, hace posible mejorar la cartera de contactos y es que solo los mejores asisten a este congreso anual en Lima.

Todos los interesados pueden inscribirse y confirmar su asistencia al congreso de este año a través del website de Seminarium. Para ello se solicitara la información de la empresa y la del participante. Se puede confirmar la asistencia para uno solo de los días o para todo el ciclo de conferencias.

El evento está abierto a interesados de cualquier parte del mundo. Si vienes del extranjero o de provincia, aprovecha la oportunidad y reserva tu habitación en un hotel cercano como el Royal Park Hotel, especializado en alojar a viajeros de negocios y brindarles la mejor experiencia.